En Casa Portela todo ha sido un proceso de muchos cambios en todos los ámbitos, tanto en la cocina, como en sala.
Nuestra visión siempre fue la misma, y teníamos muy claro el objetivo que queríamos conseguir.
Como muchos ya sabrán «Casa Portela» es un sitio tradicional desde hace décadas, uno de los motivos principales fue la famosísima ropa vieja que hacía Don Manolo Portela cuyo apellido hace honor a este lugar.
Otra de las cosas que lo caracterizaban era su vino a granel.
En cocina, se ha pretendido ir más allá de lo tradicional y darle un giro a todo lo que se conocía, para abrir paso a nuevos sabores, propuestas y creaciones más elaboradas, todo ello sin dejar de lado la tradición que tanto se necesita en cualquier cocina.
En sala pretendimos hacer lo mismo, y así poder ofrecer una experiencia gastronómica más completa a la hora de acompañar los platos con buenos vinos.
Hemos apostado por bodegas locales que nos ofrecen sus mejores caldos, vinos jóvenes , algunos otros con algo más de crianza que ofrece la barrica , en los que la uva listín negro es la gran protagonista.
Contamos con una amplia carta, en ella podrás encontrar vinos como Cráter joven , Rojo Carmín, Marba tradicional, Marba barrica, entre otros…También tenemos una amplia variedad en vinos blancos, ya sea secos o afrutados, incluso rosados.
Todos estos cambios han supuesto un riesgo el cual queríamos tomar para dar paso a darle a probar a nuestros clientes la gran variedad de buenos vinos embotellados que gozamos tener en estas tierras.
Te esperamos para que vivas una experiencia completa en todos los sentidos.